Logo

Talleres Redes Sociales IMF

Talleres Redes Sociales IMF

Desarrollo del Talento, Formación

Talleres Redes Sociales IMF

Talleres Redes Sociales IMF

Las redes sociales han tomado un protagonismo indiscutible en la sociedad en la que vivimos. Han cambiado nuestra manera de comunicarnos, informarnos e, incluso, de relacionarnos. Hoy más que nunca es más fácil encontrar a personas afines a nuestros gustos e intereses, de encontrar a aquellos que algún día fueron compañeros de colegio o universidad y de contactar con empresas de una manera más personalizada con independencia de en qué lugar del mundo se encuentren. En definitiva, estas plataformas sociales nos van a permitir estar conectados con usuarios de todas las partes del mundo bajo la premisa de instantanidad y la pertenencia a una Comunidad. No cabe duda, entonces, de que las redes sociales han revolucionado todos los aspectos sociales y empresariales.

Tanto es así, que se dice que quien no esté en este ámbito es difícil que el mundo sepa que existen. Y aquí, entra en juego, la marca personal de cada uno de nosotros. Las redes sociales nos facilitarán la tarea hasta el punto de que serán nuestras principales aliadas. Tan solo hay que pensar que hoy en día las empresas buscan en redes sociales para escoger a su candidato perfecto y, aquí, el trabajo para ofrecer una excelente impresión es 100% nuestro.

En este contexto que describimos, IMF Business School ha desarrollado tres talleres prácticos (modalidad presencial o webinar) donde se pretende ofrecer las claves del funcionamiento y uso de las tres redes sociales más populares en la actualidad: Twitter, Facebook y Linkedin. Al mismo tiempo, se tratará de aprender cómo usarlas de cara a labrarnos una buena marca personal.

Twitter: aprende a utilizarlo en 30 minutos. Para ello, Noemí Vico García, experta en coaching y profesional muy activa en esta red social, nos dará todas las nociones básicas para conocer el funcionamiento de Twitter, así como enfocar el perfil desde un punto de vista profesional.

“Facebook: aprende a utilizarlo en 30 minutos”, también junto a Noemí Vico García. En este taller veremos las principales funcionalidades de Facebook porque, como sabemos, se trata de una red social que cambia a menudo ciertos criterios como son la privacidad, así como sus usos. Además, veremos las posibilidades que tenemos de hacer networking en esta red social.

Visita la web
  • Programa “Silvia te orienta”
  • Empleo y Trabajo